Redacción SOS 24 de noviembre de 2021

Todos sabemos que Xavier López «Chabelo» parece inmortal. Famosos se despiden de esta vida y él sigue vivito y coleando y además, siendo el rey de los memes, aunque a él no le gusten.

Sin embargo, recientemente el conductor Yordi Rosado hizo importantes revelaciones que pusieron a Chabelo en el centro de la polémica… de nueva cuenta.

Resulta que entre los múltiples programas del ex conductor de Otro Rollo, está uno que se llama «De Noche», en el canal Unicable.

Ahí, mientras platicaba con Alexis Ayala y Lolita Cortés, Yordi contó anécdotas de Chabelo, que según él mismo le platicó durante una entrevista concedida hace como 10 años.

Yordi revela que Chabelo revivió

«Yo conozco a alguien y creo que ustedes también que se murió dos veces y que sigue vivo hoy, se los digo en serio, Chabelo».

Sus co-conductores expresaron que los memes están justificados, tras escuchar lo que Yordi comentaba, lo cual desató la risa de los invitados.

La primera muerte de Chabelo

Según la charla, Chabelo se murió la primera vez por comerse un producto de Estados Unidos. Se trata de unos cacahuates de una lata que estaba abierta, es decir, que ya estaba echado a perder.

El cacahuate lo obligó a llegar al hospital y la situación fue tan grave que falleció clinicamente, pero los médicos lo revivieron con una inyección muy potente. Yordi no recordó cuál sustancia.

La segunda muerte de Chabelo

Posteriormente tuvo otro incidente que no se reveló, pero volvió a llegar al hospital y volvió a fallecer clinicamente. Yordi dice que la inyección era tan potente que no tenían que volversela a poner, pero se la pusieron.

Lo anterior hizo que Chabelo muriera por segunda vez, pero los médicos se las ingeniaron para traerlo de vuelta.

«No es algo que cuente Chabelo. Pero me lo contó. Él me lo dijo en mi programa de radio, lo hizo público».

Las dos veces vio un aro de luz, exactamente como el de la película El Aro. Chabelo, según Yordi, dijo que no le gustaba ver el poster de El Aro, porque se asustaba al recordar lo que había vivido.

El amigo de Adal Ramones reveló que mantiene comunicación con la familia de Chabelo porque tiene la esperanza de que le vuelva a otorgar una entrevista, sin embargo, los invitados bromearon al decir que después de ese programa no le volverían a responder.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *