
La noche de este domingo la rapiña volvió a aparecer entre las penumbras. Resulta que un tráiler volcó y la banda se abalanzó sobre la carga, que resultó ser chelita, o sea, cerveza.
Antes de la medianoche de este domingo, un tráiler con doble remolque circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz. No se sabe la causa del accidente, pero el tráiler cayó a un barranco de casi 20 metros de profundidad.
El accidente sucedió a la altura del kilómetro 296, que se encuentra antes de llegar al trébol de Amatlán. El tráiler se salió del caminó y cayó a la barranca.
¿Y el conductor?
Y como en sucede en estos casos, quien sabe de dónde salió la banda, si fueron de Córdoba o de Amatlán pero inmediatamente la rapiña se hizo presente a pesar del peligro que esto representaba.
La zona estaba muy oscura y a pesar de ello los rapiñeros se la ingenieron para llegar a donde estaba la carga que eran cervezas.
Del conductor ni se preocuparon, llegaron directamente a robarse las cajas de cerveza, mientras los paramédicos arribaban para buscar al conductor del tráiler.
Al final se conoció que el conductor salvó la vida y fue atendido por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe)