Redacción SOS 17 de octubre de 2021

La víctima tenía 35 años

Córdoba.- La inseguridad volvió a apoderarse de la ciudad de Córdoba la noche de este domingo, al registrarse otro homicidio por arma de fuego.

En esta ocasión la víctima es un comerciante, quien fue atacado a balazos en la colonia Fredepo, un sitio que pertenece a la reserva territorial de Córdoba y que colinda con Colorines, El Pueblito y la Antorchista.

Reportan balazos

El ataque se registró aproximadamente a las 9 de la noche en las inmediaciones del campo de futbol de esa colonia, que cuenta con un aproximado de dos mil habitantes.

Los testigos indican que los agresores son dos hombres que arribaron al campo a bordo de una motocicleta, dispararon a la víctima y después escaparon.

La calle principal tiene varias vías de escape, pues las vialidades dan hacia la colonias Córdoba 2000, San Román, la Antorchista y Miraflores, pasando el puente de la autopista.

¿Quién era la víctima?

Las autoridades bloquearon los accesos para impedir el acercamiento de los medios, pero SOS confirmó el hallazgo de al menos 8 casquillos percutidos.

SOS Córdoba confirmó que la víctima es un comerciante llamado Ernesto Rosas Chávez, de 35 años. El cuerpo fue llevado al anfiteatro del SEMEFO hasta que sus familiares acudan a reclamarlo. En paz descanse.

La violencia en Córdoba ha cobrado un total de 39 víctimas mortales, de enero a agosto de 2021, según el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

1 pensamiento a “Asesinan a comerciante de Fredepo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *