Redacción SOS 6 de diciembre de 2021

Dos de las cuatro víctimas de homicidio, cuyos cuerpos fueron dejados en pedazos en la carretera estatal a Paso del Macho, a la altura del municipio de Atoyac, ya fueron identificados.

Víctimas eran de Mendoza y Fortín

Se trata de un hombre llamado Fernando Sánchez García, de 45 años, vecino y servidor público del municipio de Ciudad Mendoza.

Fernando era conocido con el alias de «El Cabezón» se encontraba desaparecido desde hace unos días. Era director de Comercio del Ayuntamiento de Mendoza.

El servidor público fue identificado por sus familiares en el transcurso de este domingo.

La otra víctima, otro varón, también fue identificado. Aunque su nombre no fue dado a conocer, se confirmó que se dedicaba a ser taxista del municipio de Fortín.

Arrojan cadáveres en pedazos

Este sábado 4 de diciembre antes de las 6 de la mañana, cuatro cuerpos fueron arrojados en pedazos en la carretera estatal a la altura de la localidad de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, a unos metros de la alcoholera.

La noticia corrió como pólvora debido a que es la primera vez que un hecho tan escalofriante sucede en este territorio.

Aunque en un primer momento se dijo que se trataba de tres hombres y una mujer, SOS Córdoba confirmó que se trata de cuatro varones. Dos de ellos no han sido identificados.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *