Redacción SOS 31 de octubre de 2021

México continúa sufriendo por la muerte de Octavio Ocaña, el inolvidable «Benito», de la serie de televisión «Vecinos», donde daba vida al hijo de Frankie Rivers (César Bono) y Lorena (Ana Bertha Espín).

Y precisamente la producción de ese programa le dedicó el capítulo de este domingo. Aunque ya estaba pactado que saliera él como protagonista, al inicio insertaron un breve mensaje a manera de despedida.

Mientras en su natal Villa Hermosa, Tabasco, decenas de personas se dieron cita para acompañarlo hacia su última morada, en la serie en la que participó durante varias temporadas, le dedicaron un espacio muy emotivo.

En el capítulo que se estrenó este domingo «Benito» ayuda a Vanessa a cuidar a su gatito. Esta mascota lo mete en problemas porque Frankie Rivers, su padre, es alérgico a los animales. Y así se desarrolla la trama del día.

Lo que fue realmente emotivo fue el inicio del capítulo en el que se puede apreciar una entradilla en la que se escucha la voz de Lalo España intepretando al portero Germán:

«Querido Octavio, siempre serás nuestro Benito, ¡qué amado eh, qué admirado!» se escucha decir a German, mientras en pantalla se muestran dos fotos de Octavio, una de niño y una de joven.

Este no fue el único homenaje para Octavio Ocaña, sino que además el elenco del Tenorio Cómico, una obra de teatro donde participa Lalo España solicitó un minuto de aplausos para el joven actor.

Lo mismo sucedió con la obra «Defendiendo al Cavernicola», que protagoniza Cesar Bono, quien en la ficción intepreta al padre de Benito, un actor frustrado que desea que su hijo triunfe como actor aunque él no quiera.

En tanto, la empresa Televisa también le dedicó un espacio en el que lo recuerdan como una de las estrellas de ese canal y expresa que «su luz estará siempre presente».

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *