Redacción SOS 6 de noviembre de 2021

¿Estabas preocupado porque no pudiste vacunarte contra la Covid-19? Tranquilo, todavía tienes oportunidad de hacerlo y de reducir riesgos provocados por la enfermedad.

Está confirmado: este lunes 8 de noviembre a partir de las 8 de la noche, se llevará a cabo la última jornada masiva de vacunación en la zona de El Mexicano.

La jornada se llevará a cabo los días lunes, martes, miércoles y jueves de la siguiente semana. Es decir, concluirá el jueves 11 de noviembre.

En esta ocasión aplicarán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para los chavos de 18 a 29 años de edad. Si recuedan, durante la primera vacuna para ellos se formó una fila extensa, así que ve preparado.

Vacunarán a primerizos

Resulta que durante las pasadas campañas de vacunación, muchas personas no fueron vacunadas por diversas cuestiones, algunos porque no tuvieron tiempo, otros porque tenían covid y no era conveniente acudir.

Esta ocasión también es para ellos y ellas. Esas personas que no pudieron recibir su vacuna esta vez lo podrán hacer en una única dósis, pues se les aplicará la vacuna CanSino.

La vacunación incluye a personas adultas mayores, a personas con discapacidad y embarazadas. Cualquier persona mayor de edad que no haya recibido la vacuna, la podrá recibir.

¿Cuáles son los requisitos?

Imagina que vas, haces la fila de unas 4 horas y al final les comentas a las enfermeras que no llevas ninguno de los requisitos. ¡sería muy desagradable tener que regresarte sin vacuna! por ello toma en cuenta lo siguiente:

  • Lleva comprobante de la primera dosis (en caso de los que ya la recibieron).
  • Expediente de vacunación (descárgalo de mivacuna.salud.gob.mx). Llénalo utilizando pluma azul.
  • Identificación oficial (Credencial del INE)
  • Copia de CURP
  • Lapicero (pluma) azul.

Recuerda que la vacunación en beneficio de todos. Comparte la información y ayuda a llenar los formularios de quienes no puedan. Recuerda que es con tinta azul. Juntos saldremos de la pandemia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *