Redacción SOS 29 de octubre de 2021

Uno entiende que algún día tenemos que partir de este mundo, pero nunca somos conscientes al 100 por ciento de ello, hasta que lamentablemente se va una de nuestras personas más queridas.

Esta mañana, amigos, familiares y compañeros de la doctora María Edith Atela Echevarría acudieron a la Fiscalía Regional (avenida 9 calle 9, en Córdoba, Veracruz) para despedirla.

Ahí en el patio rodeado de oficinas colocaron el ataúd de quien fuera integrante de la Fiscalía General del Estado durante más de 20 años.

Cuidando la sana distancia y con uso de cubrebocas, sus seres más allegados aprovecharon para darle el último adiós a la mujer que se ganó su cariño y su respeto. Algunas personas llevaban fotografías.

Un momento triste fue cuando arribaron los mariachis para acercarse al ferétro e interpretar algunas de sus melodías favoritas.

¿Cómo sucedió el accidente?

La mañana del 18 de octubre se reportó una volcadura en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, cerca del municipio de Medellín.

Los medios de comunicación de aquella zona informaron que se trataba de un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado y que había tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Ambas fueron trasladadas al hospital número 15, Adolfo Ruiz Cortinez, en la ciudad de Veracruz. Una de las lesionadas reaccionó de forma favorable.

Así, al final del día se informó que la doctora Edith, una mujer jubilada, conocida y querida por muchos compañeros, se encontraba grave.

La doctora trabajó en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia y también como médico legista en el área de Servicios Periciales.

Nueve días después del accidente, la doctora falleció.

Reaccionan en redes sociales

Las personas que la conocieron reaccionaron cuando se enteraron del deceso de la doctora. Algunos de los comentarios son los siguientes:

«Una gran mujer, hermosa por fuera y por dentro se adelantó a un descanso eterno, Dios consuele los corazones de sus amigos y fortalezca a sus hijos», escribió Socorro Falcón.

Mientras que Yubiru Ojeda expresó:

«En paz descanse gran ser humano mis condolencias a su familia».

Rosi Mar Hdz señaló lo siguiente:

Una perdida muy lamentable, no hay palabras para expresar el gran pesar que se siente por este tipo de perdidas de personas tan extraordinarias !!! Esperemos en Dios su familia encuentre pronta resignación !!!

En tanto, Angélica Galán comentó:

«En paz descanse tuve la fortuna de conocerla fortaleza a sus hijos dios la tenga en.su santa.gloria».

Por parte de soscordoba.com sólo nos resta enviar un fuerte abrazo a toda su familia y amigos. En paz descanse la doctora María Edith Atela Echevarría.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *