Redacción SOS 6 de noviembre de 2021

Un terrible accidente volvió a registrarse en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos, municipio de Chalco. Las fuertes imágenes ya circulan por las redes sociales.

Esta tarde, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) confirmó que fueron 19 personas las que fallecieron en el accidente provocado por un tráiler.

A través de un comunicado reveló que el tráiler que transportaba shampoo se quedó sin frenos e impactó la caseta de peaje y luego arrastró 6 vehículos. El trailero y 18 personas más, fallecieron. Otros 3 están lesionados.

A la 1:30 de la tarde aproximadamente, el C5 del Estado de México informó sobre un accidente registrado en el kilómetro 33 de la autopista, en el municipio de Chalco, perteneciente al Estado de México.

Uno de los vehículos impactados es un autobús de transporte público. Durante la tarde se confirmó la muerte de casi 20 personass.

La circulación fue cerrada para permitir el pasos de las ambulancias y de un helicóptero pues hay varias personas heridas que fueron trasladadas a hospitales.

Los bomberos de Chalco fueron los encargados de acudir a sofocar las llamas de los vehículos que fueron atrapados por el fuego.

Medios de comunicación como La Jornada confirmaron que hubo decesos, aunque la cifra real fue confirmada ceraca de las 5 de la tarde por Capufe a través de un comunicado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *