Redacción SOS 26 de octubre de 2021

Imagina que trabajas en una tienda de autoservicio, de esas que dan servicio toda la noche y de pronto aparece una persona pidiendo ayuda con la garganta cortada. Parece de ficción pero sucedió en Córdoba.

La historia que te voy a contar a continuación sucedió en el centro de Córdoba, Veracruz, durante la madrugada de este martes 26 de octubre de 2021.

De acuerdo con información extraoficial, el hecho sucedió a las 4:55 de la madrugada afuera del 7/24 que se encuentra en la avenida 4 y calle 5, a contra esquina de la iglesia de San Antonio.

Los chavos estaban trabajando, tratando de mantenerse al pendiente a pesar de la hora, cuando de pronto apareció un hombre ensangrentado pidiendo ayuda.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad a quien le habían cortado la garganta con un cuchillo. Los empleados solicitaron auxilio a las autoridades.

Afortunadamente las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliarlo. Hicieron lo posible por estabilizarlo.

En la investigación se logró conocer que Elio, como dijo llamarse, se hospedaba en la habitación número 19 de un hotel que se ubica en esa misma cuadra.

En la habitación se descubrieron manchas hemáticas y vidrios rotos.

Sobre las causas de sus lesiones no se conoció más, pero las autoridades ya se encuentran investigando qué hay detrás de este incidente. Mientras tanto, el hombre ya se encuentra en un hospital.

Finalmente, los empleados del 7/24 volvieron a su labor, pero con ese trago amargo de haber vivido una experiencia aterradora al descubrir al hombre lleno de sangre y pidiendo ayuda.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *