Redacción SOS 9 de marzo de 2022
cantante-televisa-show

Aunque ya se conocía de la relación que la cantante Sasha Sokol, del grupo Timbiriche, había sostenido con el productor del grupo, Luis de Llano, es hasta ahora cuando hizo público su sentir.

Tras haber escuchado la entrevista que el productor Luis de Llano concedió al conductor Yordi Rosado, Sasha utilizó su Twitter para referirse al caso que sucedió hace más de tres décadas.

«Sí tuve un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, estuve muy enamorado de ella, pero me dijo nada que ver y nada que ver», externó el productor.

Reacciona Sasha

La cantante Sasha Sokol, quien hoy tiene 51 años, pero que inició en el grupo Timbiriche siendo una niña ocupó su Twitter @SashaSokol para señalar al productor:

La cantante reveló que la relación terminó hace 33 años pero fue hasta hoy que se decidió a hablar para terminar con todo lo tóxico que guardó.

Además dijo que cuando la relación inició ella tenía sólo 14 años y siempre pensó que ella había sido responsable pero hoy comprende que su única responsabilidad fue la de guardar silencio.

La intérprete de «Rueda mi mente» ofreció disculpas a su familia y a su actual pareja por hacer público su sentir, sin embargo, consideró que era necesario para darle fuerza a otras mujeres.

Finalmente, dijo que no hablaría más del tema y modificó el nombre de Luis de Llano al nombrarlo Luis de YA NO, para expresar que no se dejaría más.

1 pensamiento a “La cantante Sasha acusa abuso de productor Luis de Llano

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *