Paco Montes 28 de septiembre de 2021

El Juego del Calamar es el tema del momento, todo mundo está hablando de ello, es por eso que no te debes quedar fuera y debes saber de qué se trata.

El Juego del Calamar es una serie de televisión de Corea del Sur que se estrenó el 17 de septiembre en Netflix, y es una de las más vistas a nivel mundial.

¿De qué trata?

Un grupo de personas con deudas deben participar en una serie de juegos infantiles para llevarse un premio millonario. Lo malo es que si pierdes en el juego, mueres.

Es una serie de ciencia ficción que ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios y que sigue en el TOP 10 de Netflix.

¿Por qué se llama así?

Debe su nombre a un juego infantil de los años 70 en Corea del Sur. Trata de un enfrentamiento entre dos participantes dentro de formas de un círculo, un triángulo y un cuadrado.

En la serie, es el último juego al que deben enfrentarse los participantes.

¿Quién es la niña del Calamar?

En la serie, se trata de un robot que juega con los participantes, quienes deben caminar a la meta mientras ella está de espaldas, si voltea deben quedarse congelados, si se mueven, ¡mueren!

Ahora sí, si no has tenido tiempo de ver la serie del Juego del Calamar, ya estás informado sobre qué trata, para que así, la chaviza no te agarre en curva.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *