Redacción SOS 21 de octubre de 2021

Te aseguro que ni cuenta te diste que ya pasó un año desde el video viral de las niñas del pastel. ¡Qué rapido pasa el tiempo, caray!

Seguramente te acuerdas del video donde una niña cumple años y su hermanita apaga la velita del pastel antes que la cumpleañera. Y como olvidarlo si hasta hoy hay cientos de memes.

Resulta que las hermanitas hicieron las pases y esta vez en el aniversario número 4 de la pequeñita, todo se mantuvo bajo control, y ahora sí, la mayor no la hizo enojar. El video ya circula por las redes.

¿Por qué fue viral la niña del pastel?

En octubre de 2020, el caso saltó a las redes sociales por un video que exhibe el momento en que María Eduarda, una niña de Brasil, cumplía 3 años de edad, y tenía que apagar la velita del pastel.

Sin embargo, no contaba con que su hermana mayor, María Antonia, entonces de 6 años, le haría pasar el peor momento de toda la fiesta al soplar más fuerte que ella para apagar la velita.

Al ver que su hermana le había robado su momento, María Eduarda enfureció y la jaló de los cabellos. A pesar de la zarandeada, María Antonia mantuvo una sonrisa de triunfo.

La pelea de las hermanas generó una ola de memes que hasta hoy se siguen compartiendo, pues mucha gente se identificó con alguna de las dos, la niña que se enoja, y la que ríe a pesar de los golpes, porque ganó.

¿Cómo se llevan las niñas del pastel?

En redes sociales se ha compartido el festejo del cumpleaños número 4 de María Eduarda, quien esta vez sí pudo apagar sus velitas de pastel, y aunque su hermana estuvo cerca, no hizo nada para opacarla.

El año pasado, cuando el tema se hizo viral, Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, habló del caso. Explicó que la niña mayor había sentido un poco de celos debido a que toda la atención la estaba recibiendo la pequeña.

Compartió que se trató de una típica pelea de hermanas. A veces pelean y otras veces tienen momentos muy amorosos, pero nada fuera de lo normal.

Ella fue quien subió el video a su instagram sin pensar en lo que sucedería. Cuando se dio cuenta de la magnitud, borró el video pero era demasiado tarde, las niñas del pastel ya eran tendencia.

El año pasado tras volverse viral, la mamá compartió unas fotos donde se ve a ambas partiendo el pastel que minutos antes les había ocasionado un momento de discordia.

Este año el video también se ha hecho popular y la mayoría de los comentarios son positivos sobre el crecimiento de las niñas y de cómo se ve que ahora se llevan muy bien.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *