Redacción SOS 6 de marzo de 2022
violencia-deporte-atlas

Querétaro.- El gobierno del estado de Querétaro negó la cifra de 17 personas muertas durante los disturbios del partido Querétaro-Atlás, que surgieron ayer en esa entidad.

En rueda de prensa, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri confirmó que el saldo es de 26 personas hospitalizadas; 24 son hombres y 2 son mujeres. De los 24, 3 fueron dados de alta, de los 23 aun hospitalizados, 3 se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad.

El sábado, tras la trifulca entre fanáticos de los equipos, el periodista de deportes de TV AZTECA, David Medrano, publicó en su cuenta de Twitter que se conocía de forma extraoficial la cifra de 17 muertos.

La cifra se hizo tendencia y la retomaron otros periodistas, sin embargo, la autoridad no confirmó ni un sólo caso de víctimas mortales.

Mientras se realiza la investigación, la liga MX canceló los partidos que tenían programados para este día: Pumas-Mazatlán, Pachuca-Tigres y Xolos-San Luis.

En las redes sociales, los fanáticos piden que México quede fuera de Qatar 2022, que le quiten el Mundial 2026 y que el Querétaro quede fuera de la liga MX.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *