Redacción SOS 29 de octubre de 2021

Escenas como ésta no se ven continuamente. Se trata de momentos en que el pueblo demuestra que hombres y mujeres unidos son capaces de todo, y que mejor que sea para causas positivas.

Resulta que esta mañana, un camión que llevaba carga de cajas de madera que se usan para guardar verduras y frutas, volcó en la carretera Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia Las Gardenias, cerca de un verificentro.

El accidente sucedió durante la mañana e incluso chocó contra un taxi de Fortín antes de quedar volcado hacia su lado derecho. El conductor del tráiler quedó golpeado.

Como se imaginarán, levantar un camión requiere de una grúa debido a las toneladas de peso, por lo que se requiere de tiempo para que la grúa se traslade, se hagan la maniobras y se levante.

Pues en esta ocasión no sucedió así, sino que al sitio arribaron hombres y mujeres para ayudar a levantar el tráiler.

Así como lo lees, la gente decidió unirse y poner manos a la obra para levantar el camión a pesar del riesgo que esto significaba.

Los hombres y mujeres, que dicen son del municipio de Calcahualco, ataron cuerdas alrededor del camión y a la cuenta de tres comenzaron a jalar. Jalaron una y otra vez hasta que ¡lograron levantarlo!

El video ya circula en whatsaap y en Facebook y es una muestra de que la unión hace la fuerza. ¿Ya ven como se puede hacer todo cuando dejamos nuestras diferencias y jalamos parejo?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *