
Ciudad de México.- «Love is love», o sea, amor es amor y eso nadie lo puede cambiar. Este es el caso de dos mujeres que dieron el sí con un mensaje de amor desde la Torre Latinoamericana.

Resulta que la usuaria de Twitter @FherVal, una diseñadora y tatuadora, compartió imágenes de uno de los momentos más felices de su vida: el instante en el que le pidió matrimonio a su novia.
En las fotos se observa a un grupo de amigos de la pareja en la Torre Latinoamericana, ubicada en la Ciudad de México, sosteniendo un letrero que dice: «¿Te quieres casar?»

En las otras fotos aparece la pareja en el Centro Histórico, y se ve a FherVal hincada, mostrándole un anillo a su novia, en el clásico momento en que se cuestiona: ¿te quieres casar conmigo?
La propuesta se hizo viral en las redes sociales gracias a la original idea y a las bonitas fotos que circulan por la red.

Esta mañana Fher escribió: «No puedo creer que el amor de mi vida me haya dicho que sí». Lo anterior nos reitera que el amor es amor y que es lo mejor que puede existir.