Paco Montes 7 de octubre de 2021
Le pide matrimonio a su novia

Ciudad de México.- «Love is love», o sea, amor es amor y eso nadie lo puede cambiar. Este es el caso de dos mujeres que dieron el sí con un mensaje de amor desde la Torre Latinoamericana.

Le pide matrimonio a su novia

Resulta que la usuaria de Twitter @FherVal, una diseñadora y tatuadora, compartió imágenes de uno de los momentos más felices de su vida: el instante en el que le pidió matrimonio a su novia.

En las fotos se observa a un grupo de amigos de la pareja en la Torre Latinoamericana, ubicada en la Ciudad de México, sosteniendo un letrero que dice: «¿Te quieres casar?»

En las otras fotos aparece la pareja en el Centro Histórico, y se ve a FherVal hincada, mostrándole un anillo a su novia, en el clásico momento en que se cuestiona: ¿te quieres casar conmigo?

La propuesta se hizo viral en las redes sociales gracias a la original idea y a las bonitas fotos que circulan por la red.

Esta mañana Fher escribió: «No puedo creer que el amor de mi vida me haya dicho que sí». Lo anterior nos reitera que el amor es amor y que es lo mejor que puede existir.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *