Redacción SOS 3 de noviembre de 2021

Esta mañana se registró movilización policial afuera de una escuela de la colonia Centro, en Córdoba, Veracruz, lo que hizo que se prendieran los focos rojos.

El hecho sucedió en la escuela Ana Francisca de Irivas, mejor conocida como “la Mascarón”, una escuela emblemática de Córdoba, ubicada en la calle 9 entre avenidas 1 y 3.

La primera versión extraoficial fue que ladrones habrían intentado ingresar a la escuela, sin embargo, aunque los policías sí llegaron a preguntar a la escuela, no se confirmó el robo en ésta.

Lo que sí pudo confirmarse es que al lado de la escuela, en un local, había un boquete, por donde presuntamente ingresaron los ladrones.

Los policías abrieron un portón aledaño a la escuela y sacaron de ahí una maleta, al parecer con herramienta. La subieron a su patrulla, mientras ellos continuaban adentro, inspeccionando.

Posteriormente sacaron bolsas negras con diversos artículos y que también fueron aseguradas y colocadas en la batea de su patrulla.

Los artículos decomisados presuntamente son robados, por lo que quedaron a disposición de la autoridad. Se espera que en las próximas horas fluya la información oficial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *