Redacción SOS 2 de noviembre de 2021

Apenas estábamos hablando de la desaparición del diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como «El Mijis», y de que fue encontrado 15 horas después. Hoy se dieron a conocer nuevas revelaciones sobre el caso.

Como recordarás, el legislador de la 4T amenazó a Lalo Mora cuando éste se hizo viral por manosear a una mujer, incluso le dijo «Bienvenido al infierno» en una de sus publicaciones de Twitter.

El 30 de octubre, fecha en que el cantante de los Invasores de Nuevo León se presentaría en San Luis Potosí, «el Mijis» acudió a protestar en contra de Lalo, considerado un cantante machista y abusivo.

«El Mijis» dijo que lo hacía porque las mujeres se lo habían solicitado a través de las redes sociales, incluso se informó que puso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

¿Qué pasó con el Mijis?

Ese día, en su cuenta oficial de Twitter se reportó que Pedro Carrizales había desaparecido desde las 9:30 de la noche cuando iba hacia el concierto de Lalo Mora a protestar.

Doce horas después no había sido localizado. Cerca del mediodía del 31 de octubre, se anunció que ya estaba con su familia con el resguardo de la Guardia Nacional.

Este martes en una entrevista con Paola Rojas, «el Mijis» confesó que fue levantado por un grupo criminal, que lo amenazó con matarlo y lo humilló para poder dejarlo con vida.

Resulta que los hombres armados que lo privaron ilegalmente de su libertad le advierton que ‘el viejón’ (Lalo Mora) está bien parado con ellos y que a ‘el Mijis’ lo iban a matar y a disolver en ácido.

«El Mijis», en su afán de lograr su libertad, explicó que no es que a él no le gustasen las canciones de Lalo Mora, sino que protestaba por sus acciones, que incluso le gustaba como canta.

Al escuchar eso, los delincuentes le exigieron que cantara una canción de él y si era verdad que se la sabía, lo dejarían libre, así que el MIjis tuvo que cantar la canción «Dos Coronas», con lo cual fue dejado en libertad.

Un conductor que lo encontró en la calle, lo ayudó a trasladarse hasta localizar a la Guardía Nacional, que terminó resguárdandolo. Actualmente, la familia del Mijis se encuentra fuera de San Luis Potosí por seguridad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *