Paco Montes 28 de agosto de 2021

Córdoba.- Pepe Escamilla fue asesinado esta tarde en la colonia Nuevo Elizabeth, en la ciudad de Córdoba. El hecho retumbó entre la sociedad cordobesa porque es la segunda víctima relacionada con el partido MORENA que asesinan en dos días.

José Escamilla Aguilera fungió como coordinador de campaña del doctor Juan Martínez Flores, quien en junio ganó la elección para presidente municipal de Córdoba. Entrará en funciones en enero de 2020. Escamilla iba a ocupar la regiduría tercera, y también se desempeñó como asesor del doctor Martínez cuando éste estuvo en la Legislatura Federal.

Pepe Escamilla. QEPD

En enero de este año, Escamilla había expresado sus deseos por contender por la diputación federal del distrito 16 que este año dejó el doctor Juan Martínez, de quien era hombre cercano, pero cambiaron los objetivos cuando éste obtuvo la candidatura por Morena para la alcaldía de Córdoba.

Esta tarde, se reportó de un homicidio a balazos en la colonia Nuevo Elizabeth. Al darse a conocer la identidad de la víctima el tema se viralizó por las redes debido a que un día anterior fue asesinado Grodetz Ríos, representante de Morena ante el OPLE y también parte del equipo de Juan Martínez. Hasta esta noche las autoridades no han informado al respecto si hay alguna conexión.

Grodetz Ríos. QEPD

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *