Redacción SOS 3 de noviembre de 2021

En la mañana te platicamos sobre la movilización de policías afuera de la primaria Ana Francisca de Irivas, conocida popularmente como «la Mascarón».

La información ya fue corroborada y efectivamente, los policías descubrieron un robo en la escuela y cayeron tres presuntos culpables. Te vamos a contar la historia a continuación.

Detienen a 3 por robo

Este miércoles antes de las 9 de la mañana, la Policía llegó a la escuela que se ubica en la calle 9 entre avenidas 1 y 3. Recibieron el reporte sobre un supuesto robo.

Los policías ingresaron por un portón aledaño a la puerta principal de la institución. De pronto comenzaron a sacar artículos en bolsas negras. En el momento no compartieron información.

En el transcurso de la tarde, la misma Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz difundió un comunicado en el que se informó de la detención de tres personas, que son acusadas de robo.

Se trata de Leonel, Martha y Raymundo, cuyos apellidos no fueron revelados por cuestiones de no violar el debido proceso y que puedan salir libres por este descuido. Por eso nos evitamos ponerles la «N».

La Policía afirma haber recibido el reporte de un robo a través del número 911. Eso los hizo acudir a la institución educativa. Al llegar sorprendieron a los dos hombres y a la mujer dentro de la institución.

Y resulta que al ser sorprendidos les encontraron 20 equipos de cómputo, climas, teléfonos y calculadoras, que al parecer intentaban robar.

Cuando llegaron los profesores, estos dijeron no identificar a las tres personas, por lo que se confirmó que eran extraños que habían ingresado con intenciones ilegales.

Así que los tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y enfrentarán un proceso penal.

¿Los reconoces? Si es así, acude a la Fiscalía Regional para denunciarlos pues podrían estar vinculados a otros robos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *