Redacción SOS 12 de noviembre de 2021

¿Te gustan los videojuegos? ¡Este te va a encantar! y es que además de que es de velocidad, comparte con el mundo paisajes de la región de las Altas Montañas de Veracruz. Aquí te vamos a contar.

Resulta que el primer día de este mes, la empresa internacional de videojuegos Xbox lanzó al mercado un tráiler de 3 minutos de su nuevo videojuego “Forza Horizon 5”.

El “Forza Horizon” es un videojuego de carreras de Xbox360 en el que los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de vehículos para conducir por escenarios de diversas partes del mundo.

Paisajes mexicanos en la versión 5

En el tráiler que circula desde el 1 de noviembre se puede ver a un conductor que maneja un auto en el que viaja la familia por la ciudad.

De pronto sube un sujeto que le da la indicación: “¡Vámonos… Go!”, y entonces acelera para circular por escenarios naturales de desierto, montañas, bosques y de nueva cuenta por la ciudad.

En el minuto 1:11, tras escapar por el desierto, el escenario cambia a la montaña y de pronto, entre plantíos de plátano el vehículo entra a uno de los viejos túneles del municipio de Atoyac.

Inmediatamente la escena cambia al túnel pensil de Atoyac, por el cual actualmente pasa el tren. La cámara se aleja y es cuando se puede apreciar la famosa cascada de ese municipio veracruzano rodeado de vegetación.

Tras pasar por esa zona, la toma regresa a la ciudad, donde el conductor se encuentra con otra conductora, la cantante de reguetón Karol G.

Presentan videojuego

XBOX presentó su tráiler llamado “The Getaway Driver”, algo así como “El escape del conductor”. Ahí se puede ver a los protagonistas: Cristo Fernández y la cantante Karol G, quienes conducen a toda velocidad.

“Explora los vibrantes y cambiantes paisajes de mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores autos del mundo”, explica el tráiler.

El Forza Horizon 5 ya está a la venta desde el 9 de noviembre para Xbox One y Series x/S y PC. En el video promocional se pueden apreciar vehículos como un BMX E21, un Porsche 911 clásico, una Land Rover y un Volkswagen.

¿Ya visitaste Atoyac?

Si no te gustan los videojuegos pero sí la naturaleza, puedes visitar el municipio de Atoyac, el cual queda aproximadamente a 40 minutos de la ciudad de Córdoba.

Ahí puedes visitar el mirador, que te ofrece una vista hacia el túnel pensil y la cascada del río Atoyac; además puedes hacer running o simplemente conectar con la naturaleza.

Ahora que sí lo que quieres es una experiencia gastronómica, puedes visitar alguno de sus restaurantes donde podrás degustar sus tradicionales langostinos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *