Paco Montes 10 de octubre de 2021
Conflicto por inspector de Comercio de Córdoba

Córdoba.- Ya faltan menos de 3 meses para que la actual administración termine, sin embargo, siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión   el protagonista es un inspector de Comercio.  

Miembros de la Comunidad SOS compartieron dos videos para denunciar un conflicto entre un inspector y una mujer que se gana la vida vendiendo papas fritas.

Antes de que veas los videos te vamos a contar el contexto: Resulta que la señora de las papas pasaba por el centro histórico cuando   el inspector le intentó quitar su mercancía.  

Según testigos, el inspector usó violencia para someter a la vendedora que se reusaba a que le quitaran sus productos. Algunas personas se acercaron para exigirle que la dejara.

En los videos se puede ver como la vendedora de papas   le reclama por presuntamente haberle robado y golpeado , mientras él la reta a que lo denuncie.

Ciudadanos dicen que el inspector de Comercio sí le logró arrebatar algunos de sus productos.

En otro video se alcanza a ver que el pleito sucede en la avenida 3 y calle 3. La señora carga su canasta y de pronto una mujer le pregunta: ¿qué le robó señora, qué le robó? Al parecer se acerca para ayudarla.

Los hechos sucedieron este domingo, pero hasta la noche, el Ayuntamiento de Córdoba no había emitido un comunicado al respecto.