Redacción SOS 26 de octubre de 2021

Acéptalo, eres parte de ese grupo de personas que tienen muchas ganas de comprarle un disfraz a su mascota. No te preocupes, nosotros también.

Ya viene el Día de Muertos y entonces estaremos más cerca de Navidad. Ambas fechas son ideales para disfrazar a tu cachorro y preparar una buena sesión de fotos con tu celular.

Seguro, ya te viste presumiendo a tus perrhijos, gathijos, cuyhijos, pathijos, gallinhijos o cualquiera que sea el animal que viva contigo y con el que compartas tu día a día, y como le quieras llamar.

Diseñadora del mundo animal

A Tatiana Rosales la encuentras cada sábado en el parque Hundido, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, donde se instala un mercadito de emprendedores y emprendedoras.

En su stand puedes encontrar una diversidad de creaciones, pero te adelanto, algunos de los artículos que puedes hallar o solicitarle son:

  • Bufandas
  • Paliacates
  • Suéteres
  • Vestidos
  • Disfraces
  • Camitas

Tatiana es Licenciada en Comercio Internacional. Como a muchas personas, el año pasado la pandemia de Covid19 le trajo cambios a su vida. La parte positiva es que impulsó su creatividad.

Ella sabía coser y ama a los animales, así que comenzó a hacer ropa para «Draga», la perrita que fue su primera modelo, luego siguió «Bombón» y «Teddy«, sus otros perritos.

La gente le pide diseños exclusivos que ella y su familia crean. Por ejemplo, está por entregar un disfraz de «El Juego del Calamar» para un perro grande, pero también unos trajes para cuyos y unos collares para patos.

Los precios son muy cómodos, pues puedes encontrar ropa para perros pequeños desde 25 pesos hasta 90 pesos para perros de raza grande.

Además da precio de distribuidor con el 10 por ciento de descuento si piden más de 20 prendas.

¿Dónde la puedes encontrar?

Puedes encontrar a Tatiana a través de su Facebook como «Chapis Rosventa», donde puedes apreciar sus artículos, y físicamente la puedes hallar en los siguientes lugares:

  • Córdoba, avenida 2 entre calles 5 y 7, en la plaza Coco-Limón, de 10 de la mañana a 8 de la noche.
  • Atoyac, una calle antes del panteón municipal.
  • Potrero Nuevo (Atoyac), cada sábado en el parque Hundido.
  • Cuitláhuac, a un costado del Palacio municipal.

Ahora ya lo sabes, si piensas en un disfraz para tu mascota, lo ideal es adquirirlo con una emprendedora local, por calidad, por creatividad y por precio, y además porque así ayudamos a la comunidad, ¿qué dices?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *