Redacción SOS 6 de marzo de 2022

Veinte días después de la terrible muerte de una jovencita, la Policía Ministerial detuvo a un hombre que podría ser el autor intelectual de este crimen.

Recordemos que la noche del 15 de febrero, una joven fue hallada tirada en la carretera Peñuela-Rancho Trejo, en el municipio de Amatlán. El video circuló por las redes sociales.

Al día siguiente, el DIF municipal de Córdoba circuló la imagen de la joven con el fin de que sus familiares pudieran identificarla, pues se encontraba internada en el hospital Córdoba-Yanga.

Se confirmó que tenía golpes y que su estado de salud era grave.

La joven fue identificada en ese periodo como Martha, de 16 años, y con domicilio en la colonia El Nacimiento, del municipio de Amatlán de los Reyes. Lamentablemente falleció cuatro días después de haber sido hallada.

Cae hombre por muerte de joven

La Policía Ministerial detuvo a un hombre identificado como Eloy León, quien estaría ligado al asesinato de la joven Martha, la cual falleció a causa de diversos golpes en el cuerpo.

Los policías acudieron a la localidad de Mesillas, en Yanga, donde fue detenido el sujeto. Ayer fue trasladado a la Subprocuraduría en Córdoba, para rendir su declaración sobre el caso.

Desde la fecha en que la joven falleció, la Policía Ministerial abrió una investigación por el delito de probable feminicidio, por lo que ésta se mantiene abierta.

Se desconoce hasta el momento, cuál era la relación del sujeto detenido con la víctima.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *