Paco Montes 8 de octubre de 2021
Capturan al jefe de Tránsito de Ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza.El director de Tránsito municipal de Ciudad Mendoza fue detenido por la Policía Estatal durante la tarde de ayer, y hasta esta mañana se desconocían las causas, pero ahora ya las sabemos.

Resulta que ayer por la tarde, como a las 18:00 horas, los policías detuvieron a Enrique «N» en su oficina, y lo trasladaron a su base en el municipio de Nogales.

Durante la mañana, familiares y reporteros insistían para saber las causas. De primera instancia trascendió que tenía una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia, pero no fue confirmado.

Antes del mediodía de este viernes, la SSP dio a conocer que Enrique fue detenido por ultrajes a la autoridad, que practicamente es una agresión hacia la autoridad.

«El funcionario municipal, al ser detenido, se resistió a la intervención y sacó una navaja con la que hirió a uno de los oficiales sin lograr lesionarlo de gravedad».

Boletín de SSP

Además trascendió que podría estar vinculado con casos de extorsiones a taxistas. Mientras tanto, el director de Tránsito continúa detenido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *