Redacción SOS 6 de marzo de 2022

Cortesía

Carrizal, Veracruz.- Una familia de 10 integrantes, entre ellos cuatrs menores de edad, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda.

De acuerdo con los primeros reportes, viajaron a las aguas termales de Carrizal, en el municipio de Emiliano Zapata y desde hace 24 horas perdieron comunicación.

Familiares de los desaparecidos dieron parte al 911 avisando que la familia se transportaba en 2 vehículos: uno Suzuki blanco con placas NCK1447 y otro marca Kia negro.

Lo último que supieron sus familiares es que irían a las aguas termales.

Ellos son los y las desaparecidas

1.-Juana Marín Ríos, de 40 años de edad. Cabello largo, negro y ondulado; de complexión delgada, de 1.64 metros de estatura y ojos café oscuros. Como seña particular tiene una cicatriz propia de una cesárea.

2.- Regina Benítez Marín, de 7 años. Cabello castaño, largo y rizado; de complexión delgada y ojos café claros. Mide 1. 23 metros de estatura, con boca chica y cara ovalada. Como seña particular tiene lunares pequeños cerca del labio.

3.- Gloria del Carmen Marín Ríos, de 45 años. Cabello ondulado, complexión delgada; boca mediana y cara ovalada. Mide 1.50 metros de estatura y como seña particular tiene una cirugía en senos y glúteos.

4.-Víctor Hugo Fuentes Olivares, de 44 años. Cabello castaño, corto y lacio; de complexión atlética y de 1.73 metros de estatura.

5.- Miguel Ángel Abarca Marín, de 25 años. Mide 1.84 metros y complexión delgada. Su color de piel es moreno claro, de cabello lacio, castaño y corto.

6.- Brenda González, de 38 años. Mide 1.65 metros, de complexión robusta y cara ovalada. Su cabello es lacio y está pintado de negro.

7.- Saolomón Marín Ríos, de 37 años. Mide 1.84 metros, es de complexión robusta y poseé diversos tatuajes en el cuerpo. Es de cabello negro, corto y rizado.

8.- Axel Marín González, de 14 años. Mide 1.70 metros y es de complexión robusta. Es claro de color de piel, tiene el cabello nnegro, corto y crespo.

9- Dónovan Tadeo Marín González, de 4 años. Mide 1.10 metros y es de complexión delgada. Como señas particulares sus familiares mencionan sus labios delgados y nariz achatada.

10.- Paulina Marín González, de 3 años. Mide 90 centímetros de estatura y es de tez blanca. De cabello negro, lacio y corto. Sus ojos son café claros y tiene naríz achatada.

1 pensamiento a “Desaparece familia en Carrizal: 4 son niños

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *