Redacción SOS 19 de octubre de 2021

Secuestran a clientes

Si pensaste que esto sólo ocurría en las películas de Hollywood pues te tenemos una lamentable sorpresa: en el municipio de Cerro Azul, delincuentes tomaron un banco ¡con todo y rehenes!

Resulta que este mediodía un grupo armado ingresó al banco BBVA (antes Bancomer), ubicado en la colonia Primero de Mayo para atracarlo.

Pero además de eso, secuestraron ahí mismo a los clientes que realizaban sus transacciones. ¡De terror!

En cuanto se dio a conocer el reporte, los policías acudieron en seguida para tratar de destrabar el asunto. Rodearon el banco, lo que levantó aun más el temor entre los pobladores de Cerro Azul.

Cerro Azul es uno de los 212 municipios de Veracruz y colinda con Tamiahua, Tancoco y Temapache. Si tomamos de refencia a Córdoba, queda a unas 6 horas y media de este municipio.

Hasta las 13:00 horas de este martes 19 de octubre, el banco seguía tomado.

Liberan a rehenes

A las 13:45 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) envió un comunicado para informar que las ocho rehenes, todas mujeres, habían sido liberadas.

Según la SSP, el reporte que tenían era que una de las personas involucradas tenía una bomba en sus manos, sin embargo, el artefacto resultó ser falso.

Además se confirmó que tras el asalto al banco, además de las ocho rehenes, una persona fue secuestrada, pero las autoridades lograron liberarla.

En el operativo de reacción participaron prácticamente todas las corporaciones: Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena, Policía municipal de Cerro Azul, y Policía Ministerial.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *