Redacción SOS 19 de noviembre de 2021

Amatlán.- Esta mañana vecinos de la localidad de Paraje Nuevo, en Amatlán de los Reyes, se llevaron una amarga sorpresa al descubrir un cadáver en un afluente. Lo anterior movilizó a los policías y grupos de rescate.

A las 8:45 de la mañana de este viernes, la Policía municipal de Amatlán recibió el reporte de una vecina amatleca que les informó que habían hallado un cuerpo en el afluente, entre la colonia La Playa y Torrecillas.

Los policías se dirigieron al lugar para verificar el reporte. Al llegar a la colonia La Playa, en Paraje Nuevo, se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien corroboró el hallazgo.

Y es que resulta que el cuerpo en el río era el de su tío, un hombre llamado Jacinto Jiménez Flores, de 59 años, de ocupación campesino, y con domicilio en la calle Prolongación de Matamoros, en la colonia La Playa.

Una hora después, al lugar se presentaron los bomberos rescatistas de Amatlán, al mando del capitán Román Galán Viveros, quienes se encargaron de realizar labores para rescatar el cadáver.

También acudieron en apoyo los elementos de la Policía Monisterial y de la Fuerza Civil. Y por último los peritos de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente se presentó la señora María Rita, de 60 años, esposa del occiso y quien buscaba a su esposo desde el día anterior. Lamentablemente el hallazgo no era el que esperaba.


Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *