Redacción SOS 12 de noviembre de 2021

*** Coscomatepec le abrió las puertas al equipo del alcalde electo de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, para dialogar sobre sus proyectos turísticos

Atoyac.- Miembros del equipo de la próxima administración de Atoyac sostuvieron un encuentro con la directora de Turismo del municipio de Coscomatepec, Jessica Castro, para compartir experiencias.

El alcalde electo de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, agradeció la hospitalidad de la directora y destacó su amabilidad con los integrantes de su equipo.

“Estas aportaciones nos ayudan a construir mejores proyectos para nuestro municipio”».

Profesor Carlos Ventura de la Paz, alcalde electo de Atoyac.

El acercamiento sirvió para compartir la experiencia del departamento de Turismo, entre lo que destaca la creación de productos turísticos y el trabajo para posicionar y mantener al municipio en la marca de “Pueblos Mágicos”.

A este encuentro acudieron Karen Estevez, Blanca Morales Fernández, Cristina Tecalco Nieva, Pablo Cervantes Cortés y Carlos González Martínez.

El equipo que conformará el próximo Ayuntamiento de Atoyac (2022-2025) se encuentra en una etapa de profesionalización, con lo cual se pretende ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a los ciudadanos atoyaquenses.

Coscomatepec es uno de los seis municipios de Veracruz que forman parte del programa «Pueblo Mágicos», de la Secretaría de Turismo. Se encuentra a 1 hora y 20 minutos de Atoyac, y a 40 minutos de Córdoba.

Recientemente, un videojuego de XBOX fue lanzado al mercado y en su tráiler se pueden apreciar paisajes naturales de México, entre los que destacan la cascada y los túneles de Atoyac.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *