Paco Montes 12 de noviembre de 2021

No cabe duda de que los mexicanos vamos a dominar el mundo. En momentos importantes siempre surgen las ideas que nos ayudan a salir adelante, y más si tenemos el apoyo de nuestra gente.

El siguiente caso es el de Dafne Saraí Domingo Hernández, una joven de 19 años de edad que decidió emprender un negocio que nació de un puesto de dulces.

Resulta que Daf, vecina de la localidad de California en Amatlán de los Reyes, ofrece el servicio de regalos sorpresa para las personas queridas.

Es decir, tú puedes conversar con ella, y juntos llegar a una idea sobre qué regalar a tu novio, novia, mamá, papá o cualquier persona. Ella te arma la sorpresa con base en tu presupuesto y además lo envía.

Esta es una buena idea para aquellos a los que no se nos dan los detalles y nos cuesta mucho crear un regalo que no sea tan caro y que impacte.

¿Ya sabes qué regalar?

Puedes pedirle una caja llena de una variedad de dulces, frutas, algún arreglo de chocolates y flores, combinado con colores especiales y algún mensaje de amor. Ella se las arregla para armarlo y entregarlo. ¡Super! ¿no?

Dafne inició su negocio el año pasado durante la pandemia, arrancó con un puesto de dulces en su casa. De pronto uno de sus amigos le pidió un paquete de golosinas, personalizado. Era para entregarlo el 14 de febrero.

El regalo quedó tan bonito que el cliente se mostró satisfecho. Ahí vio una posibilidad de crecer su negocio, que incluye la elección de dulces, chocolates, frutas, flores o lo que tú acuerdes, y la elección de colores.

Además, con base en acuerdo previo, ella lo envía a la persona indicada y a la hora acordada. Así, ella o él quedan gratamente sorprendidos. Recuerda que nada vale más que un pequeño gran detalle.

El servicio abarca Córdoba y Amatlán, pero puedes platicar con ella por si el lugar es más lejano. Siempre se puede llegar a un buen arreglo.

‘Los clientes quedan felices’

Daf ya está encarrerada. Ya ha elaborado varios detalles que han sido entregados sin contratiempos y que han hecho felices a muchas y muchos.

“Mi familia me ha apoyado en todo momento, mis clientes quedaban satisfechos y recomendaban mis productos, ver a mis clientes felices siempre ha sido mi mayor motivación”.

Este año ingresó a la universidad para estudiar Sistemas Computacionales Administrativos, y se vio obligada a parar su actividad mientras cumplía el periodo de adaptación a su nuevo reto. Hoy, lo retoma con toda la ilusión.

“Estoy contenta, motivada y agradecida. Disfruto mucho el proceso de elaboración de los regalos, me gusta jugar con los colores y los gustos de mis clientes. Los regalos que hago han alegrado corazones pues detrás de cada dulce, y cada pedacito de papel, hay mil historias que están por escribirse”.

¿Estás pensando en algún regalito? ¿Quieres sorprender al ser que más amas? Aquí tienes una opción. Puedes encontrar a Dafne en el número 271-291-1615 o en su fan page: Brillando Bonito. Seguro quedarás satisfech@.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *