Paco Montes 11 de octubre de 2021
Vive Latino en Ciudad de México
 El Vive Latino es un festival de cultura musical  que se realiza cada año desde 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México y en él se presentan artistas de diversos géneros alternativos.

Aunque se ha tratado de que sea un espectáculo diverso, la realidad es que se han presentado más artistas y grupos musicales que tienden hacia el género de rock y alternativo.

Este año no se llevó a cabo por la pandemia, pero ya se están preparando para el 2022 y a través de sus redes sociales han anunciado a los artistas que integrarán la cartelera.

Entre ellos sobresale el grupo de música de banda:   BANDA MS, género que regularmente es criticado  por los fanáticos del rock, quienes no desean corear «El color de tus ojos».

Y es que la banda alternará escenario con grupos como:   Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Limp Bizkit, La Lupita, La Gusana Ciega  , y cantantes como Residente y C.Tangana, además de Julieta Venegas, Camilo Séptimo, y hasta Fernando Delgadillo.

Así, la MS será la única banda de regional mexicano que se presentará en el Foro Sol junto a otras decenas de artistas de otros géneros músicales, ¿te gusta la idea?