Paco Montes 6 de octubre de 2021
se llevan a una mujer tras balacera

Fortín.- No podía permitir que hombres armados se llevaran a su hija, así que don Humberto “A” intentó impedirlo. El resultado: ¡le dispararon!

La noche de este miércoles el miedo volvió a apoderarse de la zona de Córdoba-Fortín, pues se escucharon detonaciones en la colonia Lomas de San Marcial, una colonia de Fortín, que colinda con Córdoba.

Ahí, cerca de la calzada Morelos, los vecinos comenzaron a comentar en redes sociales que habían escuchado disparos. Estaban asustados.

Minutos antes, hombres armados habían irrumpido en el domicilio del retorno Coscomatepec. Fueron por Sandra «A», de 38 años, pero su padre no lo iba a permitir.

Don Humberto intentó detenerlos pero fue en vano. Los vecinos dicen que sonaron entre 8 y 9 balazos. Tres de ellos hirieron al señor en las piernas y glúteos. Todo pasó tan rápido.

Sandra es una persona como cualquier otra, no tenía relaciones raras, ni se decía nada de ella. Es mamá de dos hijos y se dedica a vender ropa y zapatos. Hoy, la comunidad reza por ella para que retorne a casa.

Mientras tanto, don Humberto fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital, donde se encuentra internado.

A continuación te compartimos la transmisión en vivo de este hecho:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *