Redacción SOS 20 de octubre de 2021

Roban dos vehículos del año

Fortín.- Un robo de dos vehículos en el Pueblo de las Flores desencadenó una persecución que alarmó a la población tanto de Córdoba como de Fortín de las Flores.

Las cosas estuvieron así: poco antes de las 4 de la tarde, cinco hombres armados irrumpieron en un autolavado que se ubica en el camino al Pueblo de las Flores, sometieron a los clientes y a los lavadores.

Los sujetos se adueñaron de un automóvil Jetta y una camioneta Dodge de lujo, modelo 2021 y posteriormente huyeron hacia la autopista Veracruz-México.

Tras el robo las víctimas reportaron los hechos a la Policía Estatal, por lo que inició una búsqueda de los delincuentes.

Reportan enfrentamiento en la autopista

Pasando las 4 de la tarde, vecinos de San Román, El Trébol, La Antorchista, Huilangos 3000, La Luz Francisco I. Madero y Tranca de Tubos, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Todas las colonias son aledañas, de un lado u otro a la autopista. Resulta que los policías ubicaron a los criminales e intentaron detenerlos. En el inter hubo un intercambio de disparos.

La población comenzó a alertar de la situación por medio de las redes sociales. Hubo una versión que señalaba que se trataba de una persecución que había surgido en Río Blanco.

Minutos después, fuentes extraoficiales informaron que se trató de una persecución de personas involucradas en el asalto del autolavado en el camino al Pueblo de la Flores.

Hasta esta noche no había reporte de personas heridas ni de autos recuperados tras el enfrentamiento.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *