Redacción SOS 13 de marzo de 2022
bailes-cordoba-orizaba

Córdoba.- Han sido dos años de ausencia de conciertos debido a la pandemia, y aunque hoy todavía no lo hemos superado, ya se anunciaron algunos conciertos que habrá en la región de las Altas Montañas.

En SOSCordoba.com te compartimos algunos de los eventos más relevantes para los siguientes meses para que comiences a agendar… ¡y a ahorrar!


Los Tigres del Norte


«Los jefes de jefes» han sido anunciados para presentarse el mes de marzo en el Coliseo la Concordia en Orizaba. Su gira se llama “La reunión tour”


Alejandra Guzmán


La intérprete de “Reina de Corazones” está anunciada para junio de 2022, también en el Coliseo La Concordia, en Orizaba. Los precios rondan los 700 pesos general.

Intocable

El grupo Intocable estará en Orizaba el 8 de abril en el coliseo La Concordia, y los costos de los boletos van de los 440 pesos hasta los 7 mil 700. ¿Estás list@ para cantar sus éxitos?

Rayito Colombiano y más…

En Nogales se tiene planeado el Festival Laguna 2022, donde se presentarán artistas como Rayito Colombiano, Aarón y su grupo Ilusión, Klazikeros y Nelson Kanzela, entre otros.


Los Enanitos Verdes


El legendario grupo argentino visitará durante este año al público de Orizaba. No se ha especificado la fecha exacta, pero el lugar será “El Coliseo La Concordia”.


La Trakalosa de Monterrey


Primero los anunciaron para el Beisborama, en Córdoba; luego dijeron que en Orizaba pero finalmente cantarán en Fortín. Así es, Edwin Luna y la Trakalosa se presentarán el 19 de marzo en el recinto ferial de Fortín. Los precios más bajos son los de 400 pesos en general.


Carro Show


Los interpretes de “Amor Añejo” se presentarán el 19 de marzo en Atoyac, Veracruz, y la entrada será gratuita. Su presentación forma parte de los festejos patronales de San José.

2 pensamientos a “¿Jalas o qué? Estos son los artistas que vienen a la región de las Altas Montañas

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *