Paco Montes 6 de octubre de 2021

Córdoba.- No cabe duda que la imprudencia es uno de los más grandes generadores de incidentes viales. Y el de hoy es un ejemplo de ello.

Ya sabemos que en el cruce de la avenida 11 y calle 7 comúnente suceden choques. Lo lógico es que cuando los conductores pasen por ahí, sean muy precavidos, pero lamentablemente no sucede así.

En un video que circula en la red, se puede ver el momento en que dos automóviles impactan justo al cruzar ese crucero, que queda a una cuadra de distancia de la tienda Coppel (abajo del famoso bar El Sol).

El video muestra que el semáforo está en rojo para la avenida, de hecho en el carril de mayor velocidad un conductor detiene su vehículo, sin embargo, uno que viene de atrás cruza por el otro carril

En ese momento, al marcar verde para los conductores de la calle 7, un vehículo avanza y se impacta contra el otro coche. Segundos después, sin percatarse de si hay heridos, sin esperar a la autoridad, el de la avenida vuelve a arrancar.

El video termina con el auto, cuyo conductor fue el culpable del choque, perdiéndose en la toma, avanzando con rumbo a Fortín.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *