Erik Cruz 2 de noviembre de 2021

Con el crecimiento comercial de la zona de Walmart, también incrementan los riesgos a los que se enfrentan los peatones en el bulevar Córdoba-Peñuela.

Y es que ahora en esa zona limítrofe de Córdoba y Fortín hay varios negocios, lo que incrementa la circulación de las personas que acuden a comprar y deben atravesar el bulevar.

Embisten a una mujer

La tarde de este martes, aproximadamente a las 6 de la tarde, una mujer que cruzaba el bulevar fue arrollada por un vehículo.

Entre los testigos se decía que había sido un motociclista.

La lesionada se llama Maritza González Pacheco, de 36 años. Dijo vivir atrás de Walmart, aunque en un principio trascendió que era de la zona de Coscomatepec.

Tras el golpe la mujer quedó tendida a mitad de la vialidad, justo frente a donde está la parada de autobuses. Había manchas de sangre.

Al sitio arribaron grupos de auxilio como Cruz roja, Samuv Fortín y Águilas Negras. Finalmente los paramédicos trasladaron a la lesionada al hospital, donde quedó internada.

Urgen colocar semáforo o topes

Personas que circulaban por el lugar del accidente comentaron que existe necesidad de colocar topes, boyas o un paso peatonal con semáforo para evitar que ocurran más accidentes.

Y es que al haber crecido la zona, mucha gente pasa de un lado a otro para comprar sus productos y no existe un paso de cebra y menos un semáforo que le ceda el paso a los peatones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *