Redacción SOS 18 de octubre de 2021

Hallan cuerpo en Los Sótanos

Río Blanco.- El ex reportero Joaquín Espinoza Jiménez, de 56 años de edad, fue asesinado el día de hoy en el municipio de Río Blanco.

Su cuerpo fue descubierto en la colonia Venustiano Carranza, en un lugar conocido como Los Sotanos, hasta donde su familia acudió a identificarlo.

Durante la tarde de este 18 de octubre, el ex reportero del periódico Imagen de Veracruz fue sorprendido por hombres armados en su vivienda ubicada en la colonia Agraria en este municipio.

Los sujetos se lo llevaron a bordo de su camioneta, la cual posteriormente abandonaron en la colonia Álvaro Obregón.

Aunque había esperanza de hallar lo con vida, esta desapareció aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando se reportó el hallazgo del cadáver.

Espinoza era conocido entre el gremio periodístico debido a que se dedicó por muchos años a este oficio, sin embargo, este año contendió como candidato a la alcaldía de Río Blanco por el partido Podemos.

A pesar del tema, las autoridades estatales no han dado a conocer una postura ni una linea de investigación por este lamentable caso.

Reacciona el PRI

Tras conocerse del asesinato del excomunicador y político, Joaquín Espinoza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Orizaba, lamentó los hechos y exigió una investigación.

Ningún otro partido había compartido su postura hasta las 20:30 horas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *