Redacción SOS 7 de diciembre de 2021

La delincuencia está imparable y todos entendemos el clima de miedo que existe en todos los ámbitos de la sociedad, pues hay experiencias de todo tipo.

El caso que les vamos a platicar sucedió durante la madrugada de este martes en la región de las Altas Montañas del Centro de Veracruz, exactamente en la localidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán.

De acuerdo con información extraoficial, un hombre asaltó a una trabajadora de una tienda 7/24 que se encuentra justo en la entrada a Paraje Nuevo, a un costado de la carretera estatal a Atoyac.

El caso podría ser común, pues tanto los OXXOS como los 7/24 son lugares donde comúnmente se registran robos y asaltos, sin embargo, este robo fue peculiar.

La amenazan con una carta con faltas de ortografía

Como sabemos, a partir de las 11 de la noche esas tiendas cierran sus puertas. Sus empleados y empleadas continúan laborando pero desde adentro, y ya no se permite el acceso a nadie.

El ladrón que protagoniza esta historia lo sabía, así que decidió crear una estrategia para solucionar este problema de bandidos. Así que, a pesar de las múltiples faltas de ortografía, escribió un mensaje de advertencia.

Resulta que en el papel le advertía que tendría que darle el dinero que tenía en ese momento o de lo contrario le arrojaría una granada de fragmentación que explotaría en el interior del 7/24.

La cajera es una mujer de 34 años vecina de Potrero Nuevo, quien tomando en cuenta que se encontraba sola y era de madrugada, accedió a darle lo que pedía. Le dio un aproximado de 500 pesos.

El asaltante escapó y se perdió entre los sitios solitarios de Paraje, mientras tanto, la mujer llamó a la Policía municipal, y al mando del comandante Manuel Cortés, los policías se presentaron para auxiliarla.

Claro que al leerlo uno le encuentra lo chistoso, pero cuando uno es la víctima las cosas cambian. Y más sabiendo que actualmente todo puede pasar, no suena tan loco creer que pudo haber traido una granada de fragmentación, ¿no crees?

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *