Redacción SOS 22 de noviembre de 2021

No cabe duda que la delincuencia ya no respeta ni a los mismos polis. Y es que esta tarde se reportó un asalto a unos pasos de la Fiscalía General de la República, antes la PGR, en la ciudad de Córdoba.

Resulta que antes de las 7 de la noche, una mujer intentaba abordar su vehículo estacionado a un costado de la cafetería Punto Café, en la calle 30 y avenida 1 (bulevar Fundadores) cuando fue sorprendida.

La mujer fue despojada de sus pertenencias por dos hombres armados y arrancó la camioneta para irse pero iba en crisis nerviosa, así que al dar la vuelta se subió a la banqueta y el vehiculo quedó atorado.

En redes sociales trascendió que el asalto había sido en la cafetería pero esto fue descartado pues la víctima se encontraba afuera del negocio cuando fue atracada por los maleantes.

Llama la atención que el asalto ocurrió a unos cuantos metros de la Fiscalía General de la República (FGR), que si bien es un órgano que investiga delitos, sus policías están facultados para actuar en caso de un ilícito.

Atracan a vendedor en Tezonapa

El asalto a la joven conductora no fue el único que se registró este día, pues un vendedor de abarrotes también fue atracado pero el municipio de Tezonapa.

Se conoció que el sujeto manejaba una camioneta que trasladaba productos de abarrotes. Llegó a Tezonapa y previamente había un retén de policías, quienes lo revisaron.

El sujeto siguió su camino e instantes después otros hombres uniformados también lo volvieron a parar, pero estos lo asaltaron y le quitaron tanto los abarrotes como el dinero y demás pertenencias.

Lo anterior ocurrió durante la mañana de este lunes, por lo que a pesar de que era a la luz del día, ninguna autoridad pudo ayudar al vendedor.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *