Redacción SOS 13 de marzo de 2022
presidente-mexico-pandemia

La revocación de mandato está muy cerca y mientras más pasan los días, vemos propaganda a favor de AMLO, lo cual es ilegal, según las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE).

El próximo 10 de abril los mexicanos deberán votar si quieren que el Presidente Andrés Manuel López Obrador siga en el poder o no.

Para que el proceso no sea manipulado, la ley le exige a los gobiernos federal, estatal y municipales que no emitan ningún tipo de propaganda a favor de esta votación, sin embargo, parece que lo están ignorando.

Circulan propaganda a favor de AMLO

En redes sociales esta tarde se están compartiendo fotografías de propaganda que parece ser a favor del Presidente de México.

La propaganda dice lo siguiente: «¿Quieres que sigan las vacunas gratuitas? Entonces quieres que siga AMLO. Este 10 de abril vota que siga AMLO.»

Lo anterior ocasionó una serie de reacciones de personajes famosos que no dudaron en publicar su postura sobre este tema:

Hasta el momento, ni el Presidente ni el INE se han proclamado al respecto, pero se espera que hagan algún comentario en los próximos días.

1 pensamiento a “Denuncian en redes a AMLO por usar vacunas para beneficiarse

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *