Redacción SOS 5 de febrero de 2022
alcalde-atoyac-trabajo

Atoyac.- La alcoholera Zapopan inició con las actividades de los primeros acuerdos tomados con el Ayuntamiento de Atoyac a favor de la población del municipio.

En las oficinas de la Dirección de Servicios Municipales, los representantes de la alcoholera hicieron la entrega de 10 cubetas de pintura de color amarillo tráfico que será utilizada para un proyecto de balizamiento que beneficiará a los y las ciudadanas.

El objetivo es que los peatones y los automovilistas identifiquen los cruces peatonales y las líneas que dividen la carretera y que indican cuándo se puede o no rebasar, aspectos que otorgan a los ciudadanos mayor seguridad vial.

Además, los representantes de la alcoholera se comprometieron a organizar una jornada de limpieza en la carretera Córdoba – Atoyac, que abarca un tramo de la entrada a la desviación de La Concha hasta la altura de Transbordo. Estas acciones también ya iniciaron.

El Ayuntamiento de Atoyac logró el mismo acuerdo con los representantes del ingenio Central El Potrero, quienes también organizarán una jornada de limpieza en el municipio para retirar la caña que los camiones tiran durante sus recorridos y de igual forma participarán en el proyecto de balizamiento.

Además ambas empresas se comprometieron a ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales, lo que será de beneficio de las y los atoyaquenses.

Lo puntos anteriores son acuerdos logrados durante las primeras reuniones con los representantes de las empresas, con quienes se realizarán más juntas que tienen el fin de ordenar su labor por el bien de la población.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *