Paco Montes 9 de octubre de 2021
Esto ocasionó el clima de los últimos días.
 Inundaciones, deslaves y carreteras rotas es lo que han dejado las lluvias generadas por el frente frío número 2 en la zona de San Andrés Tuxtla, ubicada en la zona sur de Veracruz.

Inundaciones

En San Andrés Tuxtla hubo inundaciones, sobretodo en el fraccionamiento Real de San Andrés, donde un taxi quedó en medio del agua estancada. El conductor pidió ayuda pues intentó cruzar y se quedó a la mitad.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Muere en accidente

En tanto, en la localidad de Caravaca, en el mismo municipio, debido a las condiciones climáticas que afectan el suelo, una camioneta resbaló hacia una zanja.  Una persona murió aplastada. 

La información que circula es que se trata de un velador que pidió un aventón, pues apenas había salido de trabajar e iba hacia su casa.

Deslave

Además, un cerro se deslavó también en ese municipio. Los vecinos alertaron porque hasta esta hora, las autoridades no habían hecho algo para cerrar o disminuir la circulación y evitar accidentes.

Se destruye carretera

En Catemaco, en la localidad conocida comom Zapoapan de Cabañas, la carretera 180 se fracturó generándose  un hoyo que afecta uno de los dos carriles. 

En este caso, las autoridades sí están abanderando para evitar que ocurran accidentes.