CDMX.- Diego Helguera, el joven señalado por atropellar a las dos jóvenes en Ciudad de México mandó un mensaje de audio a uno de sus amigos donde advierte que se puede «corbatear». Entre sus expresiones resalta: «Yo no me voy a ver encerrado a la verg… ya para q sigo aquí odiado por la sociedad…»El mensaje fue revelado por el periodista Carlos Jiménez a través del programa de radio de José Cárdenas, en Radiofórmula.


El caso salió a relucir este fin de semana, cuando se hizo público un video de seguridad en el que se ve como un automóvil arrolla a dos mujeres, que fueron identificadas como Polly y Fernanda. Se conoció que las jóvenes se encontraban festejando junto con un grupo de amigos, entre ellos, Diego, quien al beber demasiado y comportarse de forma agresiva fue expulsado de la reunión.

En el video se ve justo el momento en que el auto pasa encima de las dos chicas, una de ellas se queda tirada mientras que la otra es arrastrada por el vehículo más de una cuadra. Actualmente las dos jóvenes se encuentran hospitalizadas y graves, presentando quemaduras y fracturas en cráneo, piernas y brazos.

La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, pero hasta ahora el agresor no ha sido ubicado.