Córdoba.- Los hechos sucedieron entre la noche del jueves y la mañana del viernes en la colonia Colorines, el caso involucra a una pareja y a un tercero, el cual fue hallado muerto.

¿Qué pasó en Colorines?
El jueves por la noche una pareja discutió en la avenida 2 y calle 13, en la colonia Colorines, que se encuentra en la reserva territorial de Córdoba.
Según la información consignada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre y una mujer estaban discutiendo en su domicilio.
El pleito llegó a tal grado que el hombre golpeó en repetidas ocasiones a la mujer, lo que hizo que uno de sus vecinos interviniera para calmar los ánimos, pero la cosa no resultó como el planeó.
En cambio, recibió golpes en el rostro por parte del primer sujeto, haciendo que cayera al suelo aturdido. Luego de ello, el pleito habría parado. El vecino se retiró a su vivienda.
¿Qué sucedió el viernes por la mañana en Colorines?
Durante la mañana del viernes 28 de abril, lo servicios de emergencia recibieron el reporte de que una persona había sido encontrado muerta en Colorines.
La primera información que trascendió fue que se trataba de una mujer, por lo que los vecinos supusieron que se trataba de la mujer que una noche antes había sido golpeada por su pareja.
No fue así. Con el pasar de los minutos y la llegada de las autoridades, se confirmó que quien había perdido la vida había sido el hombre que una noche antes había intervenido en la pelea.
Detienen a hombre involucrado
Tras el fallecimiento del vecino y de conocer los antecedentes, el sujeto que lo habría golpeado un día antes quedó detenido por los policías ministeriales, acusado de homicidio.
El sujeto quedó a disposición y deberá enfrentar un proceso penal en el que las investigaciones tomarán en cuenta los resultados de la necropsia para saber si los golpes recibidos tienen algo que ver con la muerte del vecino de Colorines.