Parece ser que los cantantes Belinda, de 32 años, y Cristian Nodal, de 22, pusieron una pausa a su noviazgo, al menos eso dicen los usuarios de redes sociales que descubrieron que ya no se siguen en Instagram.

Belinda todavía tiene fotos de Cristian en su cuenta.

En 2020, Belinda y Cristian se conocieron en el programa de La Voz, que grabaron juntos para Televisión Azteca. Ahí vino el flechazo. Desde entonces los novios han enfrentado polémicas por los exnovios de ambos, los costosos regalos y las edad, a pesar de que son aspectos que no deberían importar.

Según los medios especializados en espectáculos, en mayo de 2021 Nodal habría otorgado a Belinda un anillo de compromiso de un precio de 3 millones de dólares, lo que equivale a más de 50 millones de pesos mexicanos.

Los fans siguen creyendo que el hecho de que ya no se sigan en sus redes significa que hubo un truene, lo que desencadenó publicaciones de memes que este fin de semana han inundado las redes sociales.

Hasta este domingo ninguno de los artistas había comentado algo al respecto o subido alguna nueva foto que desmintiera lo que se comenta en las redes sociales.